www.hanbel .com         www.monpas .com                                   

HANBEL Y MONPAS EN HABITAT - VALENCIA

Las firmas de mobiliario y decoración Hanbel y Monpas presentarán sus nuevas colecciones en la próxima edición de la Feria Hábitat  que se celebrará del 1 al 5 de Febrero en Valencia.
 
Sus propuestas para esta próxima temporada se centran en materiales dispares y formas armónicas. 
 


FERIA HABITAT - VALENCIA


Es el escaparate al mundo de la creatividad, la innovación y el diseño Made in Spain. Su oferta comercial integra todos los elementos del hábitat para el hogar e instalaciones: mobiliario, iluminación, cocina, decoración y textiles para el hogar.

Feria Hábitat Valencia cuenta con más de 50 años de experiencia como certamen monográfico del sector del mueble, iluminación, decoración y textiles para el hogar  y reúne una cuidada y muy completa selección de las mejores marcas que el mercado puede encontrar hoy.

INFORMACION PRACTICA HABITAT - VALENCIA

Fecha:  
Del 1 al 5 de Febrero.

Lugar:   
Feria de Valencia. Avda de las Ferias s/n c.p. 46035. Valencia

Horario: 
De lunes a viernes  de 9:00 a 19:00 horas.

Ubicación Hanbel-Monpas
N2-P6 - D155


COMO ACCEDER A LA FERIA

LLEGAR A VALENCIA EN TREN:

Valencia está conectada por tren de alta velocidad (AVE) desde la estación de Joaquín Sorolla a Madrid, con distintos servicios diarios a tan solo una hora y media de viaje.

También mantiene conexiones con otras importantes capitales como Barcelona y es fácilmente accesible desde la mayoría de las ciudades españolas. (Los trenes a Madrid y Sevilla salen desde Joaquín Sorolla)

Desde la estación Joaquín Sorolla a la más céntrica estación del Norte existe un servicio gratuito de autobús.  Con los siguientes horarios 8:45, 9:30, 10:20 y 11:20. El regreso desde Feria Valencia será a las 16:00,17:00 y 18:00 desde el Foro Norte

En cooperación con RENFE, los visitantes a la feria podrán obtener descuentos en el precio de los billetes. Imprescindible registrarse como visitante a través de la web.

Descárguese  aquí   el bono  descuento de RENFE.

(Tutorial: http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos_tutorial.html)

Cómo llegar de la estación de tren a Feria Valencia

En Taxi

Las paradas de taxi desde las estaciones Joaquín Sorolla y Norte son fáciles de localizar siguiendo las indicaciones. El precio aproximado del trayecto es de 15 euros.

En metro

Si viajas en AVE, llegarás a la estación Joaquín Sorolla.

Toma el transporte gratuito en la salida de la estación hasta llegar a la Estación del Norte (aproximadamente dos minutos de trayecto). Allí se encuentra la boca del metro.

Coge la línea 3 en dirección Avda. del Cid o Aeropuerto. Haz transbordo en Ángel Guimerá y toma la Línea 1 dirección Bétera o Paterna-Llíria.

Cuando llegues a la estación de Empalme, cambia hacia la línea 4 (volviendo a cancelar el mismo billete sin necesidad de pagar de nuevo) y toma el tranvía dirección Feria Valencia.

El tiempo aproximado del viaje entre la estación y la feria es de 40-45 minutos. El precio delbillete es de 3.90 euros.

Transporte gratuito (Desde la estación Joaquín Sorolla):

Desde la estación Joaquín Sorolla a Feria Valencia existe un servicio gratuito de autobús de ida y vuelta. Desde la estación al recinto los horarios son 8:45h, 9:30h, 10:20h y 11:20h
Desde el recinto a la estación el autobús sale a las 16:00h,17:00h y 18:00h desde el Foro Norte

 

LLEGAR A VALENCIA EN AVIÓN

El aeropuerto de Valencia, situado a escasos 10 minutos de la ciudad, hace que sea fácilmente accesible desde gran parte de las principales capitales europeas y mundiales.

En cooperación con la aerolínea IBERIA, los visitantes de Feria Valencia tienen la posibilidad de beneficiarse de importantes descuentos. Haga click aquí

Puedes contactar con:

Viajes El Corte Inglés, feriavalencia@viajeseci.es; Tel. +34 96 386 15 45

 

CÓMO LLEGAR A VALENCIA DESDE EL AEROPUERTO 

  • En taxi

El servicio de taxi desde el aeropuerto a la ciudad tiene un coste aproximado de 20 euros, según la zona en la que se ubique tu hotel, más 3.50 euros por suplemento de aeropuerto. La parada de taxis se encuentra frente a la terminal de llegadas.

  • En metro

En la misma terminal del aeropuerto encontrarás la boca de la línea 3 del metro, que te llevará hasta el centro de la ciudad. El precio del billete es de 4.90euros (tarifa especial aeropuerto).

Cómo llegar del aeropuerto a Feria Valencia

En Taxi

El servicio de taxi desde el aeropuerto a Feria Valencia tiene un coste aproximado de 20 euros, más 3,50 euros por suplemento de aeropuerto. La parada de taxis se encuentra frente a la terminal de llegadas.

En metro

Toma la línea 3 de metro desde la misma terminal del aeropuerto, en dirección Rafelbunyol. Cambia en la estación de Ángel Guimerá a la línea 1, en dirección Bétera o Paterna-Llíria. Cuando llegues a la estación de Empalme, haz transbordo hacia la línea 4 (volviendo a cancelar el mismo billete sin necesidad de pagar de nuevo) y toma el tranvía dirección Feria Valencia. El tiempo aproximado del viaje entre el aeropuerto y la feria es de 40-45 minutos. El precio del billete es de 4.90 euros (tarifa especial aeropuerto).

Transporte gratuito

Desde el aeropuerto a la feria el servicio será continuo

 

LLEGAR A VALENCIA EN COCHE

Si viajas por carretera, Valencia se encuentra muy bien comunicada con cualquier punto de la geografía española y especialmente desde Madrid, Barcelona, Castellón y Alicante.

Cómo llegar desde de la ciudad a Feria Valencia

Sigue las indicaciones de Feria Valencia desde cualquier acceso a la ciudad. Para mayor comodidad, introduce el origen y destino de tu viaje en el planificador y obtendrás las indicaciones exactas de cómo llegar, así como el tiempo estimado del desplazamiento.

Los Parkings MILITARES, JAUME I y CENTRO DE OCIO dispondrán de un servicio de lanzaderas continuo de 8:30 a 20:00h a Feria Valencia con parada en el Foro Centro


 

 

GALERIA DE IMAGENES


UBICACION HANBEL - MONPAS

 

UBICACION HABITAT - VALENCIA

AGENDA CULTURAL VALENCIA

Feria: Colores & Sabores 1 - 5 de Febrero Foro Centro. Nivel 3 Pab.6
Exposición:  Art al Vent 1 - 5  de Febrero 

Centre Cultural La Nau. Universitat de Valencia.

Feria: Valencia Disseny Week  1 - 5 de Febrero Feria Valencia.
Teatro: Enfrentados A partir del 3 de Febrero Teatro Olympia