HANBEL BY ONIN

¿Quieres conocer los escenarios de Hanbel?

Que empiece el espectáculo. Entra en nuestra casa convertida en una obra de Teatro. Disfruta y diviértete en cada escenario. Onin te acompañará en el recorrido y dará vida a cada esquina entre lámparas, sofás, alfombras, iluminación y detalles decorativos que convertirán tu espacio en algo diferente y exclusivo ...

Catbox-Images

SISTINA-ROMA

Viajemos a la Roma glamourosa con esta Vespa de 1957. Ha llegado a nuestro Mercadillo para trasladarnos a los años de la moda bonita, los vinos buenos y la música romántica. Monta en nuestra Vespa y déjate llevar, soñemos por un momento que vamos al teatro Sistina y damos un paseo por la Vía del Corso, que bella es Roma !!

Catbox-Images

SCALA – MILAN

La cocina es el alma de la casa. El calor del hogar se fragua entre pucheros, aroma a café y un buen plato de pasta caliente. Vajillas que nos hacen recordar esos encuentros familiares que tanto añoramos. ¡¡ Brindemos por ellos !!

Catbox-Images

METROPOLITAN – NUEVA YORK

Un rincón de Manhattan te espera en nuestro Mercadillo. Piezas únicas y vintage para dar ese toque exclusivo a tu espacio. El alma de Frank Sinatra invade el Chester de cuero esperándote para tomar una copa y cantarte al oído. Que más se puede pedir….

Catbox-Images

LICEO – BARCELONA

Telas, tijeras, patrones, hilos, quién no tiene esos recuerdos de casa de la abuela. Los tejidos ayudan a hacer volar nuestra imaginación para crear piezas únicas para nuestro armario u hogar. Cojines para el sofá, un edredón ligero, un guiño cosido a nuestra manta favorita… trocitos de vida hilvanados con amor.

Catbox-Images

TEATRO REAL – MADRID

El arte invade el ambiente, la sobriedad pictórica se mezcla con el confort de estas piezas únicas. Visita esta galería en nuestro Mercadillo y empápate de óleos, carboncillos y acuarelas. Por las noches salen los gnomos de la chimenea nórdica y duermen en el sofá de cuero.

Catbox-Images

BOLSHOI – MOSCU

Esta bailarina de Tivoli actuaría ahora en el Bolshoi. Con sus movimientos delicados y elegantes nos embriagaría sin duda. Nos acompaña en nuestro Mercadillo y sabemos que, en cuanto suene su pieza favorita, cobrará vida y la tendremos que dejar volar.

Catbox-Images

ROYAL OPERA – LONDRES

Feliz Navidad, Merry Christmas, Buon Natale, Joyeux Noel, diferentes idiomas y mismo espíritu es el que respiramos en Diciembre. Fechas que nos unen y nos endulzan un poco. Vosotros poned las canciones y el encanto y nosotros todo lo demás.

Catbox-Images

OPERA TEATRO - EL CAIRO

Nuestro trocito exótico del Mercadillo. Esa mirada nos hipnotizó y conquistó desde el primer día. Nuestra Diosa, nuestra Nefertiti particular nos vigila desde el desierto del Cairo. Siente el calor y la paz del oasis de Bahariya acomodado en nuestro glamouroso sofá de capitoné.

Catbox-Images

LINCOLN CENTER – NUEVA YORK

Una pieza clásica de la decoración que nunca pasa de moda, el sofá Chester de cuero, comenzó siendo clave en los clubs y no ha pasado el tiempo para él. Cuantos más años tenga, más bonito está. Ha sido personaje fijo de muchas películas americanas de los años 50, tuvo el honor de tener a Marilyn sobre él. Quién fuera Chester….

Catbox-Images

SHOWSHAA – DELHI

Este rinoceronte te dará la bienvenida en nuestras instalaciones. Originario del Rajasthan, “La tierra de los reyes”, se ha aclimatado perfectamente a nuestro entorno. De madera talllada y medidas espectaculares impresiona nada más verlo.
Es el rey de la selva, el rey de Hanbel, el rey del Mercadillo.