•                                                                                                               

 

¿QUÉ ES EL MERCADILLO HANBEL?

El MERCADILLO HANBEL, es un OUTLET de muebles y artículos de decoración en el que podrás encontrar una gran variedad de artículos fuera de colección a unos precios increíbles.

El Mercadillo HANBEL está pensado para comprar muebles de diseño a la medida de cada uno sin gastarse una fortuna. Compuesto por más de 1.000 piezas de artículos únicos con el sello clásico, pero con carácter que siempre acompaña a esta firma. Los muebles se renuevan diariamente, hasta el último día, con descuentos de hasta el 70%.

 

¿QUÉ VER Y COMPRAR?

Sofás, mesas, sillas, cabinets, espejos, cojines, flores secas, bandejas, esculturas, vasos, platos, velas, telas, sets de cocinas, … con un diseño y calidad que se bastan y sobran para enamorarnos de forma instantánea. Muebles para casas eternas y contemporáneas.

 

 

HANBEL COLECCIÓN VINTAGE

Por primera vez en Hanbel presenta la colección vintage; “los originales” de Hanbel Monpas. Dicha colección, está compuesta por todas aquellas piezas que han servido para el desarrollo de las colecciones Hanbel y que han convivido con nosotros desde el principio. Encontraremos: esculturas, cuadros, figuras, antigüedades… en definitiva, una selección de artículos dignos de coleccionista.

 

INFO MERCADILLO 2019

Fecha: Del 21 de noviembre al 15 de diciembre.

Lugar: Avda Madre Cándida, 19. Andoain (Gipuzkoa). Cómo llegar. 

Horario: De 11:00 a 19:00. Domingos y festivos incluidos. 

Contacto:+34 943 59 41 20  / info@hanbel.com

 
 

 

 

 

 

SORTEO #MIFavoritoHanbel

 

Participa en nuestro SORTEO DE INSTAGRAM y podrás ser el ganador de un vale por valor de 500€ en artículos del Mercadillo Hanbel Madrid. Solo tienes que venir a visitarnos al Mercadillo Hanbel Madridy sacar una foto de tu artículo favorito. Después, siguenos en nuestra cuenta de Instagram @hanbelmonpas y sube la foto con el Hastag #MIFavoritoHanbel.

Puedes consultar aquí las bases del sorteo.

!SUERTE!

 

 

 

 

 


MERCADILLO HANBEL EN LOS MEDIOS

 

¿Aún no conoces El Mercadillo Hanbel? Echa un vistazo a los reportajes y artículos de nuestr@s Embajador@s Hanbel!

 

 

 

 

 

 

¿Quieres estar informad@ de los próximos Mercadillos y eventos de Hanbel?

¡Suscribete a nuestra Newsletter y no te pierdas nada!