MERCADILLO MADRID 2018

MERCADILLO 2018

El próximo 4 de mayo aterriza en Madrid el Mercadillo de Hanbel 2018, ubicado en el palacete de la calle FERNANDO EL SANTO, 14, en Madrid donde, como cada año, podrán encontrar todas las estrellas de pasadas colecciones de la firma Hanbel con grandes descuentos aplicados.

Más de 1.000 piezas; alfombras mullidas y esteras, espejos, cojines, flores secas, bandejas, esculturas, vasos, platos, velas, telas, sets de cocina. Muebles que representan desde la artesanía “tecno”, a los materiales lujosos, juegos de color y mucha clase. En cada rincón del Mercadillo encontramos piezas que enamoran, que se bastan y sobran para dar personalidad a una habitación.


NUEVA COLECCIÓN

En el mismo edificio, habrá una representación de la colección 2018 que no estará a la venta para el público, pero que sí podrá envolverse en las últimas tendencias de la alta decoración. Muebles muy audaces con un punto sofisticado. En materiales triunfa el roble, natural y oscuro, y el metal dorado combinado con cristal. Prevalecen los sofás en formas curvas, elegantes y chic; las butacas de cuero combinadas con acero; estanterías redondeadas en roble color natural y hierro dorado envejecido; lámparas geométricas de grandes tamaños; aparadores con sus líneas metálicas en dorado; los cabinets de estilo inglés; cómodas, estanterías, muebles de televisión, mesillas y consolas con cajones en madera oscura, con materiales dorados y cantos romos, y aparadores de polipiel inspirados en el galuchat, entre otras muchas piezas.

 

SORTEO INSTAGRAM

Saca una fotografía de tu pieza favotita en el Mercadillo Hanbel Madrid 2018 y entra en el sorteo de 500€ en artículos de todo el Mercadillo. Ver Bases del Sorteo

TERRAZA HANBEL

Cada fin de semana, podrán acceder a la terraza del mercadillo Hanbel donde encontrarán un agradable espacio para relajarse y tomar un aperitivo. 

 

INFORMACIÓN 

Fernando el Santo, 14. Madrid.

Horario: de 11.00 a 20.00 h. todos los días. Festivos incluidos

Telf: 91-7002837





GALERIA DE IMÁGENES

MAPA DE UBICACIÓN